Sobre nosotros
Historia completa
La idea de nuestro negocio, surgió a partir de la frustración y el estrés acumulado y, de cómo se podría solucionar de una manera controlada y satisfactoria para todo aquel que necesite desahogarse o divertirse.
A nivel personal, el origen de la idea vino tras una quedada amistosa en la cual comenzamos a destruir un electrodoméstico antiguo con fallos considerables, a raíz de ahí, nos dimos cuenta que es una gran forma de aliviar el estrés y siendo también divertido. Además, a razón de eso se nos ocurrió que podría ser una buena idea de negocio y ayudar a un alto número de personas.
También, cabe destacar que en nuestra isla este tipo de actividades no están tan vistas y nos resultó una idea innovadora.
​
Somos una empresa emergente y apasionada que ha llegado para revolucionar la forma en que las personas manejan el estrés o quieran divertirse. En nuestro nuevo y emocionante negocio, ofrecemos una experiencia única y terapéutica que permite a nuestros clientes liberar el estrés acumulado al romper objetos, seleccionados en un entorno seguro y controlado. Nuestra misión es proporcionar a las personas una salida saludable para sus tensiones emocionales, promoviendo el bienestar mental y emocional. Con un equipo dedicado y un enfoque en la satisfacción del cliente, estamos emocionados de brindar un servicio innovador que ayuda a las personas a recuperar su equilibrio y encontrar alivio en medio de las demandas de la vida moderna.